Regístrate
Estás leyendo: Benjamín Gil es el manager de la Selección Olímpica

Benjamín Gil es el manager de la Selección Olímpica

El manejador de los Mariachis será el encargado de dirigir en Tokyo 2021, luego de la decisión de cambiar a Juan Gabriel Castro
Publicidad
Publicidad

Ser el manager con más títulos en la última década en el béisbol mexicano y tener a Mariachis de Guadalajara en el primer lugar de la LMB no pasó desapercibido por los directivos del béisbol mexicano. Benjamín Gil fue elegido como el manejador de la Selección Mexicana luego de la decisión de cortar a Juan Gabriel Castro.

El “Benji” dirigirá al Guadalajara hasta el 20 de junio para después comandar al equipo mexicano que participará en la justa olímpica; tras culminar su participación, volverá a la novena tapatía.

Tras la polémica salida de Castro, Gil era el candidato natural debido a sus logros recientes. Ganar cuatro títulos de LMP en sus ultimas cinco temporadas fue un punto de inflexión para que la Federación Mexicana de Béisbol se decidiera por él. En las próximas horas Mariachis definirá quien toma su lugar en el timón. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...