Regístrate
Estás leyendo: 'El Hermanos Serdán de Puebla', la sede del Torneo Preolímpico Final

'El Hermanos Serdán de Puebla', la sede del Torneo Preolímpico Final

La casa de los Pericos fue elegida como sede del torneo que definirá al último país que participará en los Juegos Olímpicos
Publicidad
Publicidad

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) reveló que el Clasificatorio Final de Beisbol para los Juegos Olímpicos se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en el Estadio “Hermanos Serdán”, casa de los Pericos de Puebla.

El torneo clasificatorio originalmente se iba a llevar a cabo en el Estadio Intercontinental de Béisbol de Taichung, China Taipei, pero debido a la situación actual en el tema sanitario en aquel país, se determinó que finalmente se llevará a cabo en México.

Los clasificatorios Olímpicos de beisbol tendrán una conclusión segura y exitosa en Puebla, en la casa del Club Pericos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)”, dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. 
Por su parte, José Miguel Bejos, presidente de Pericos de Puebla, señaló: “nos sentimos muy orgullosos de ser sede de este importante torneo y darles la bienvenida a estos equipos. El trabajo realizado en los últimos años nos permite poner a Puebla y a Pericos en la mira, y destacarnos como una de las mejores organizaciones a nivel mundial”.

Los cinco equipos que competirán en el último clasificatorio Olímpico de beisbol incluyen a Australia, Países Bajos y China Taipéi, mientras que los otros dos equipos saldrán del Clasificatorio de Beisbol de las Américas, repechaje que inicia el lunes 31 de mayo, en Florida, Estados Unidos; y que estará otorgando un boleto a Tokyo. Mientras que el segundo y tercer lugar se unirán al repechaje final.

El torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos solamente cuenta con seis cupos, y cuatro de ellos ya están determinados hasta el momento: Japón Israel, Corea y México. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...