Regístrate
Estás leyendo: Beisbol: México tendrá dos juegos de preparación en CDMX para los JJOO

Beisbol: México tendrá dos juegos de preparación en CDMX para los JJOO

La Selección Mexicana de Beisbol enfrentará a República Dominicana y Venezuela en el Estadio Alfredo Harp Helú previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Beisbol tendrá sus dos primeros juegos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Ciudad de México, partidos en los que se enfrentarán a República Dominicana y Venezuela, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El primer choque de preparación será frente a los dominicanos el sábado 19 de mayo, a las 16 horas, mientras que el domingo su rival serán los venezolanos a partir de las 13 horas.

Entre los convocados a esos juegos de preparación está el segunda base Ramiro Peña, parte de los Yankees campeones de la Serie Mundial de 2009, de los Sultanes campeones en 2018.1 y recientemente bicampeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga del Pacífico.

La selección mexicana ahora será dirigida por Benjamín Gil, quien toma las riendas de la escuadra sustituyendo a Juan Gabriel Castro, luego de que fuera cesado el fin de semana anterior. El torneo de los Juegos Olímpicos iniciará el próximo 28 de julio y terminará el 7 de agosto con la gran final. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...