Regístrate
Estás leyendo: Campeón bate de LVBP espera reforzar a Venezuela en Serie del Caribe

Campeón bate de LVBP espera reforzar a Venezuela en Serie del Caribe

Ramón Flores, quien fue el Campeón de Bateo de la temporada 2021-2022 de LVBP, espera ir a Serie Del Caribe para reforzar a la novena Venezolana
Publicidad
Publicidad

(LVBP.com).- El venezolano Ramón Flores llegó a República Dominicana para reforzar a Estrellas Orientales, a partir del tercer juego de la serie final. El jardinero aterrizó el 20 de enero y ya para el día 22, los Gigantes del Cibao se habían coronado campeones, tras derrotar a Estrellas Orientales en la serie al mejor de siete encuentros, 4-1, con lo cual no hubo mucho tiempo para exhibir su talento en tierras quisqueyanas.

​Flores vio acción en apenas dos partidos, en los que consumió siete turnos legales, conectó dos hits, para .286 de average, .286 de slugging y .571 de OPS.

El venezolano pudo compartir equipo con figuras de la talla de Robinson Canó y Junior Lake, además estuvo bajo las órdenes de Fernando Tatis padre, por lo cual aseguró fue “una gran experiencia” en su carrera.

Antes, Flores disputó el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Cardenales de Lara, equipo que le tomó como adición en el Draft. Así que el barinés, está a tono para formar parte de la divisa campeona que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, si es que a ese club llegara a interesarle sus servicios.

“Ojalá que el equipo que quedé campeón me tome en consideración, lo digo públicamente, de verdad quiero estar ahí, quiero ser tomado en cuenta, ojalá se dé”, afirmó Flores.

​Mientras espera ese hipotético llamado, el criollo sigue disfrutando de su excelente temporada con Bravos de Margarita, la mejor de su carrera.

“Me siento orgulloso del título de bateo que conseguí en Venezuela, logrando batear .400. No fue fácil, pero conseguí ser bastante consistente”, destacó.

El toletero zurdo se convirtió en apenas en el sexto jugador en la historia de la LVBP que logra coronarse como campeón bate con un promedio superior a los .400 puntos, uniéndose a un selecto grupo en el que figuran Vitico Davalillo y Bob Abreu, entre otros.

Un verano en México

Con respecto a su futuro en la pelota, México lo espera durante el verano, específicamente el equipo de los Diablos Rojos. Flores irá por primera vez a la liga azteca y se marcha con toda la disposición de ayudar a su nuevo conjunto, mientras se abre camino para un posible regreso al beisbol de Grandes Ligas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...