Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Diablos Rojos se refuerza con el venezolano Ramón Flores

LMB: Diablos Rojos se refuerza con el venezolano Ramón Flores

El estelar cañonero venezolano llega a la novena infernal en la que será su primera aventura en la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México anunciaron la contratación del jardinero venezolano Ramón Torres, rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana del Béisbol, siendo el segundo elemento que se integra a la legión extranjera de la Pandilla Escarlata.

​Flores viene de ser Champion Bat de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al dejar un promedio de bateo de .416 en 161 turnos oficiales con 4 cuadrangulares y 22 carreras remolcadas en 48 juegos disputados con Bravos de Margarita en la Temporada 2021-2022. Además, fue líder en porcentaje de embasado con .538 negociando 41 boletos y solo ponchándose en 22 oportunidades en 208 visitas al plato.

El venezolano también tiene experiencia en Grandes Ligas, pues formó parte de New York Yankees (2016), Milwaukee Brewers y Los Angeles Angels (2017). En su corta estadía en el mejor béisbol del mundo dejó un promedio de bateo de .204 con dos cuadrangulares, 54 hits y 20 carreras impulsadas en 289 apariciones al bat.

En su trayectoria en Ligas Menores, Flores jugó mayoritariamente el jardín izquierdo pero también puede desempeñarse en el jardín central y la pradera derecha, cubriendo esas posiciones en 318 juegos.

Flores es el segundo extranjero que oficializa la gerencia deportiva de los escarlatas para la venidera temporada de la LMB después de que anunciaran hace dos semanas al estelar slugger Justin Bour.

Jorge del Valle, gerente general de Diablos Rojos del México comentó que la novena se encuentra trabajando para lograr su campeonato número 17 en la temporada 2022.

“Hemos estado trabajando para que la temporada 2022 esté llena de renovación para buscar alcanzar esa misión 17. Estamos contentos con lo que estamos armando, pero seguiremos perfeccionándonos”, expresó del Valle.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...