Regístrate
Estás leyendo: Inicia Temporada 2021 de la Liga Profesional de Panamá

Inicia Temporada 2021 de la Liga Profesional de Panamá

Después de un año de pause, la Probeis regresa con un torneo para definir al representante de Panamá en la Serie del Caribe
Publicidad
Publicidad

El viernes 10 de diciembre regresa el beisbol invernal a Panamá, cuando arranque la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Beisbol (Probeis) con un torneo de 24 juegos por equipo y con el que se conocerá al representante canalero en la Serie del Caribe 2022.

Después de haber tenido que detener su actividad en 2020 por la pandemia, Probeis regresa a los diamantes y lo hace con tres equipos, Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí y Astronautas de Los Santos, teniendo la ausencia de Toros de Herrera, novena que pidió no participar este año.

“A pesar de todo, tendremos un torneo de muy buen nivel, con jugadores que incluso tienen nivel grandes ligas, como Jonathan Araúz [Medias Rojas de Boston]. Asimismo, refuerzos extranjeros de varios países”, explicó David Salayandía, presidente de Probeis.

El torneo regular se va a extender hasta el 11 de enero, donde se va a definir a los dos mejores equipos, quienes avanzarán a la gran final, que está pactada al mejor de cinco. 

El campeón ganará el derecho de representar a Panamá en la Serie del Caribe, que se jugará del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana. Astronautas fue el último equipo campeón, luego de ganar el torneo de 2019. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...