Regístrate
Estás leyendo: Paul León, el refuerzo mexicano en la Liga de Venezuela

Paul León, el refuerzo mexicano en la Liga de Venezuela

El manager Enrique 'Che' Reyes ha tenido que mover su line up por el bloqueo de MLB que existe en la Liga Venezolana y León fue el sustituto que ha utilizado.
Publicidad
Publicidad

Un infielder mexicano es el refuerzo que usan los Navegantes de Magallanes, cuando se ven afectados al no poder utilizar a ciertos jugadores por el bloqueo que tiene Grandes Ligas en la Liga Venezolana de Beisbol.

El sonorense Paul León se convirtió en una carta importante que usa el manager Enrique 'Che' Reyes, quien tiene que manejar de manera distinta cuando juega en Barquisimeto y cuando lo hace en Valencia. 

“No cambia mucho”, consideró el dirigente mexicano de los navieros. “Por nosotros nada más (Edwin) García y (Jay) Austin no pueden jugar, por eso trajimos a Paul (León) para que jugara aquí. Yo creo que está muy parejo todo”.

Los Navegantes sumaron a Jay Austin –quien fue dado de baja en la LMP y fue campeón bateador ahí- y Edwin García, como compensación por no poder contar con sus jugadores afiliados a las Grandes Ligas. 


Cade Gotta, Austin, Adonis García, Henry Rodríguez, Josmil Pinto, Alberth Martínez, Edwin García, Ronny Cedeño y Oscar Hernández, fueron los nueve hombres titulares de los bucaneros en el primer choque, sumando el nombre de León por el de García.

Después de jugar con los Mayos de Navojoa en la Liga de Pacífico, León fue elegido por el 'Che' Reyes para reforzar a los Navegantes, y ha respondido a la ofensiva con tres carreras producidas.

NÚMEROS DE LEÓN EN VENEZUELA

  • Juegos 3
  • Turnos 7
  • Hits 3
  • Carreras anotadas 1
  • Carreras producidas 3
  • Bases por bolas 2
  • Ponches 1

“El único cambio es Paul León. Ya teníamos todo planificado”, explicó el piloto veracruzano que, para el primer desafío en Valencia, tuvo que contar prácticamente con el mismo equipo con el que consiguió la clasificación a la postemporada.

“Es algo que se nos escapa de las manos pero seguimos igual, porque será el mismo equipo que tuvimos en la ronda regular a excepción de León. Además, ellos tampoco contarán con sus nuevos jugadores, entonces estamos iguales”, dijo Reyes. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...