Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Pablo Sandoval gana con Venezuela su primer juego en Serie del Caribe

Pablo Sandoval gana con Venezuela su primer juego en Serie del Caribe

El cuatro veces campeón de Serie Mundial platicó acerca de la primera victoria de su carrera en una Serie del Caribe junto a Navegantes del Magallanes.
Publicidad
Publicidad

El Magallanes de Venezuela consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe 2022 tras completar un blanqueo de 5-0 ante Charros de México, la que también representó el primer triunfo para Pablo Sandoval en su carrera en este campeonato y un resultado que consideró muy especial. 

Sandoval felicitó en primera instancia al lanzador abridor Yohander Méndez, quien hizo un extraordinario trabajo a lo largo de cinco entradas en las que solamente permitió un hit.

“De verdad que me siento orgulloso de Yohander por el trabajo que ha venido haciendo durante la temporada, especialmente en la final. El darnos hoy cinco entradas tan importantes en blanco nos ayudó para despertar con el madero”, afirmó.

Sandoval conectó un cuadrangular solitario en el sexto inning para sellar la ventaja de Venezuela sobre México por 5-0, escenario por el que se siente agradecido ya que está participando en su primera Serie del Caribe.

“Gracias a Dios salió hoy un cuadrangular en este gran juego, solamente dejé el juego de ayer en el pasado y traté de enfocarme en lo que venía hoy contra México, solamente me quedaba mejorar y hacer buenos turnos”, exclamó.

Una de las metas de Sandoval era participar en una Serie del Caribe con los Navegantes del Magallanes, y es por eso que al principio de la temporada 2021-2022 de LVBP le contó esa situación al manager Willie Romero, lo que hoy es una realidad.

“Cuando yo llegué al equipo esta temporada hablé con Willie y le dije que yo quería ir a la Serie del Caribe con Magallanes y, gracias a Dios, se me hizo. No sé lo que venga más adelante pero todo lo dejo en manos de Dios, mientras queda disfrutar de esta gran experiencia y si debo regresar a una Serie del Caribe de nuevo, lo haré”, dijo.

Por otro lado, el timonel de Navegantes del Magallanes, Willie Romero afirmó que la victoria sobre México fue un evento importante ya que era lo que su novena necesitaba para motivarse.

“El juego de hoy fue bastante interesante para nosotros, independientemente del resultado que fue 5-0. Creo que los muchachos salieron con un nivel de intensidad mucho mayor, se conectaron batazos importantes además de que Yohander Méndez nos dio cinco sólidas entradas. Creo que eso era el eslabón que nos hacía falta para despertar”, platicó.

Buscando otra victoria que los ponga en las primeras posiciones y los clasifique a las semifinales, los Navegantes de Venezuela se enfrentará este domingo 30 de enero a Criollos de Caguas, novena subcampeona de la edición pasada de la fiesta caribeña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...