Estás leyendo: Las nuevas gorras de la Selección Mexicana de Beisbol
Comparte esta noticia

Las nuevas gorras de la Selección Mexicana de Beisbol

Se presentó la línea de gorras que utilizarán las selecciones mexicanas para los distintos torneos internacionales donde participen.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncian que ’47 será la gorra oficial de la Selección Mexicana de Beisbol durante los próximos tres años en las categorías Mayor, Femenil, Sub 23 y Sub 18, para todas las competiciones internacionales.

Con esto, la gorra de México en sus diseños principal y alternativo será puesta a la venta para todos los aficionados a partir del mes de octubre en las principales tiendas especializadas y departamentales del país, así como en los propios estadios de béisbol a nivel nacional.

47 ha desarrollado para ello una línea de estilos para cada gusto con diferentes tipos de ajuste y estructuras incluyendo la gorra oficial de juego y entrenamiento ’47 Pro, la icónica silueta de la marca ́47 Clean up, una silueta más estructurada como la ’47 MVP, ambas ajustables, y un modelo stretch fit llamado Kickoff Contender.

“Para ’47 y ’47 México es importante apoyar el deporte que nos vio nacer y trascender a nivel mundial. En México apenas tenemos un año de operaciones, pero iniciamos con firme determinación de trascender y una manera de hacerlo es apoyando con lo mejor de nuestra marca al equipo que nos representa a todos, la Selección Mexicana de Béisbol”, apuntó Luis Acosta, Country Manager de ’47 México. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...