Estás leyendo: VIDEO: Adrián González presume su habilidad para preparar tacos
Comparte esta noticia

VIDEO: Adrián González presume su habilidad para preparar tacos

A la espera de recibir alguna oferta para volver a los diamantes, Adrián mostró en un video cómo se preparan unos tacos.

Publicidad
Publicidad

A la espera de que le llegue alguna oferta para volver a las Grandes Ligas, y a un año de participar en su último juego en MLB, el mexicano Adrián González presumió su habilidad para preparar tacos con un comal y una parrilla.

"Tuesday´s are better with tacos" (los martes son mejores con tacos), así es como 'El Titán' tituló el video que subió a su cuenta de Instagram, en donde prepara la comida, acompañado de sus dos pequeñas hijas. 

El 10 de junio de 2018 fue el último día en que González jugó en Grandes Ligas, ya que después de ese día, cuando los New York Mets enfrentaron a los New York Yankees, el mexicano fue dejado en libertad. Desde entonces, aunque ha recibido ofertas, no ha aceptado ninguna. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...