Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Selección mexicana de beisbol presentó su nuevo transporte

Selección mexicana de beisbol presentó su nuevo transporte

La marca de la Selección Mexicana se sigue reforzando con un el nuevo autobús que transportará a todos los representativos a sus torneos.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol, así como la empresa de transportación de pasajeros ADO, presentaron este lunes el autobús que transportará a la selección mayor, así como a cualquier representativo femenil y varonil de cualquier categoría que represente a México.

Carlos Iraheta, director de mercadotecnia de la empresa de transportación, reveló que ADO y la selección tienen un acuerdo por los próximos tres años para ser el transporte oficial de la Selección Mexicana.

La primera ocasión en la que este autobús brandeado con la nueva marca de la selección sea utilizado será a finales de octubre cuando el equipo mayor se transporte a la ciudad de Puebla para abrir el campamento de preparación rumbo al torneo Premier 12, evento que albergará un grupo de la primera ronda en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Este es el cuarto patrocinador con el que se refuerza la selección mexicana, ya que en meses pasados se han creado acuerdos de trabajo con otras empresas como Wilson, ’47 y los uniformes UDI.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...