Regístrate
Estás leyendo: MLB rechaza que Rays juegue media temporada en Montreal

MLB rechaza que Rays juegue media temporada en Montreal

El Consejo Ejecutivo de Grandes Ligas no concedió el permiso para que Tampa Bay Rays jugara parcialmente en Canadá
Publicidad
Publicidad

El Consejo Ejecutivo de MLB rechazó la propuesta de Tampa Bay Rays sobre las “Ciudades Hermanas”, un proyecto que constaba en jugar media temporada en su actual casa, Florida, y la otra parte de la campaña en Montreal.

​Con la opción de la temporada dividida descartada, el futuro de Rays no está claro más allá del vencimiento del acuerdo con el Tropicana Field, que llega hasta la Temporada 2027.

En un comunicado publicado por el equipo ligamayorista, el propietario principal, Stu Sternberg, dijo que esa noticia resultaba ser una gran decepción.

​"Hay virtud en perseguir algo en lo que crees y estoy orgulloso de nuestros esfuerzos. Estoy convencido de que estos años de búsqueda y estudios conducirán a algo positivo para nuestra organización. Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, que los Rays prosperen aquí en Tampa Bay, en el presente y para las próximas generaciones”, dice el comunicado.

Rays expuso el plan de la campaña compartida desde que el consejo ejecutivo de MLB otorgó permiso para hacerlo en junio 2019, cuando el Comisionado Rob Manfred dijo que la meta era “preservar el béisbol en Tampa, pero mejorando la economía del club en general al jugar partidos en Montreal”.

Sin embargo, Manfred dijo al momento que no había ningún compromiso por parte de los dueños en aprobar el plan. Rays pidió permiso formalmente al consejo ejecutivo en la reunión de propietarios en noviembre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...