Regístrate
Estás leyendo: 5 películas de béisbol para disfrutar durante la cuarentena

5 películas de béisbol para disfrutar durante la cuarentena

¿Estás en casa y no sabes qué hacer? Busca estas películas en páginas de streaming y diviértete un rato viendo beisbol
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado algunos días desde que se anunció la suspensión o cancelación de varios eventos importantes de béisbol por la pandemia de coronavirus COVID-19, y para varias personas, esto apenas comienza con la cuarentena.

Nuestro deporte favorito, el béisbol, está completamente fuera de actividades. Debido a todo esto, te dejamos por aquí cinco películas que puedes ver en estos días para que tu estancia en casa sea más amena.

A mile in his shoes (En español conocida como “Diamante de ilusiones”)

A mile in his shoesEl film relata la historia de Mickey, un adolescente que tiene autismo y que toda su vida ha sido granjero junto con sus padres. Su vida cambió el día que un scout de ligas menores lo vio lanzar manzanas a su mascota con una gran velocidad. La vida le regaló una nueva oportunidad y le enseñó un camino distinto al que su familia planeaba para él.

  • Disponible en: Amazon Prime, Clarovideo, Apple TV.

42

Estamos seguros que, como buen fan del béisbol, te gusta la historia.

Esta película relata la biografía del gran Jackie Robinson, el primer jugador de color en llegar a las ligas mayores. La historia nos lleva en el tiempo hasta los años de 1940, cuando Jackie firma con los Dodgers de Brooklyn y comienza la aventura para él, enfrentándose a diferentes adversidades a lo largo de su carrera hasta tener los logros que conocemos al día de hoy.

Moneyball (En español conocida como “El juego de la fortuna”)

Esta historia nos lleva hasta la década de los 2000, donde el gerente de los Atléticos de Oakland (Billy Beane) está inconforme por haber sido eliminado en la postemporada por los bombarderos del Bronx. Ahí comienza lo que conocemos como la sabermetría del béisbol, con una nómina baja, conseguir peloteros de calidad para el equipo.

Trouble with the curve (En español conocida como “Las curvas de la vida”)

Esta historia nos envuelve en un contexto con los Bravos de Atlanta.

Gus Lobel es un scout veterano de los Atlanta Braves. Lleva a cabo su trabajo aplicando las viejas técnicas para descubrir jóvenes talentos en las ligas menores. Pero, algunos directivos no están convencidos de que sus métodos sigan siendo los más adecuados, por lo que deciden mandarlo a Carolina del Norte para analizar un interesante bateador que podría convertirse en la primera selección del año.

PRIDE OF THE YANKEES (En español conocida como “El orgullo de los Yanquis”)

The Pride of the YankeesSi eres un Yankee Fan, seguro habrás visto esta película miles de veces.

Prácticamente es una historia que rinde tributo al equipo con más campeonatos en MLB, y en especial a su ex primera base Lou Gehrig, quien, a escondidas de su madre, comenzó su carrera deportiva en el béisbol.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...