Regístrate
Estás leyendo: RECOMENDACIÓN: 5 libros de beisbol que amarás

RECOMENDACIÓN: 5 libros de beisbol que amarás leer (semana 1)

Para vivir el beisbol de una manera diferente, te presentamos estos títulos que te cautivarán y que harán vivir este deporte de una manera muy diferente.
Publicidad
Publicidad

Todos amamos el beisbol de una u otra manera, y extrañamos verlo en televisión, en el estadio o jugarlo, y para hacer menos dura la espera en esta época, te presentamos la primera recomendación de libros de beisbol que amarás.

Pensando que existen todo tipo de fans, esta primera lista cuenta con títulos que serán atractivos para los que juegan beisbol y para aquellos que gustan de conocer la historia de algunos de los protagonistas, además, te diremos dónde puedes comprarlo físicamente o virtualmente.

Esta es la primera entrega de 5 libros de beisbol que amarás:

- HEADS-UP BASEBALL

  • Si juegas beisbol, tienes que leer este libro. Así como debes estar físicamente preparado para jugar, aquí sabrás como estar mentalmente listo para enfrentar todos los retos que te presente este deporte en todas sus facetas. Conocerás cómo olvidarte de tu último turno al bat si te fue mal, cómo mantenerte concentrado si entras a la loma con casa llena sin outs, cómo ganarle la batalla sicológica al rival... estos son algunos de los temas que encontrarás en este libro.
  • Encuéntralo en: páginas como Amazon o Buscalibre.com (solo existe en inglés)

- BASEBALL STRATEGIES (Estrategias de Beisbol)

  • La Asociación de Coaches de Estados Unidos creó este libro en el que se explican, paso a paso, cómo funciona un equipo de beisbol dentro del terreno de juego. Aquí vas a encontrar desde la función y responsabilidad de cada posición en el diamante, hasta las formaciones defensivas y qué movimientos tienen que hacer los jugadores de acuerdo al lugar a dónde salga un batazo.
  • Encuéntralo en: Amazon (solo existe en inglés)

- EL NIÑO QUE SABÍA DEMASIADO

  • Una joya en la que conocerás la historia de un niño que en su vida anterior fue jugador de Grandes Ligas. Sí, parecería una historia de ficción, pero no lo es. Este libro fue escrito por Cathy Byrd, madre del pequeño Christian, quien sin estar cerca del beisbol (y mucho menos, tener acceso a información) le contó las vivencias que tuvo en MLB en la década de 1920 a 1930, donde construyó grandes rivalidades, entre otros, con Babe Ruth.
  • Encuéntralo en: Sanborns o librerías como Gandhi o El Sótano

- MIS AÑOS CON LOS YANKEES

  • Este título debe de ser leído por todo aquel que se diga 'Fan de los Yankees'. En este libro Joe Torre narra la experiencia que vivió en 12 temporadas como manager del equipo con más títulos en las Grandes Ligas, y explica lo que tuvo que hacer para dirigir con éxito a una escuadra que tuvo, entre otros jugadores, a Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada, Alex Rodríguez, Randy Johnson. 
  • Encuéntralo en: Librerías Gandhi o en Amazon

- JUICED (Dopado)

  • Un libro sumamente polémico pero que destapó un secreto a voces en las Grandes Ligas: el uso de esteroides. El expelotero cubano, José Canseco, escribió este texto en 2005 y ahí narró su experiencia en el beisbol pero no solo como jugador, sino como uno de los protagonistas de la 'Era de los Esteroides'. Ahí presenta nombres de peloteros que utilizaron sustancias prohibidas con el consentimiento de coaches, managers y hasta de la oficina de MLB. Este libro ayudó, en gran parte, a que el beisbol se limpiara.
  • Encuéntralo en: Amazon o BuscaLibre.com (solo está en inglés)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...