Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Hermano Astudillo golpeó a traición a coach de Caribes (VIDEO)

LVBP: Hermano de Willians Astudillo golpeó a traición a coach de Caribes (VIDEO)

Durante la tángana entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el hermano menor de Willians Astudillo aprovechó para dar un cobarde golpe.
Publicidad
Publicidad

La polémica continúa alrededor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de la agresión del exgrandeliga Asdrúbal Cabrera a Carlos Castro después de que este último dio su tercer jonrón del juego entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, celebrando con lo que se ha descrito con un gesto de burla. Fuera de la escena principal, otro incidente sucedió en la línea de primera base cuando el hermano de Willians, Wilfred Astudillo, dio un cobarde golpe al coach de primera Rainer Olmedo.

Cuando Castro daba vuelta por primera base, Olmedo le extendió la mano en celebración antes de que el bateador de Tiburones fuera impactado por Cabrera.

Olmedo intentó evitar que Castro recibiera otro golpe mientras estaba derribado en el piso, por lo que empujó al exgrandeliga Asdrúbal. Instantes después, mientras intentaba contener al mismo inicialista de los orientales, el menor de los Astudillo apareció en escena y golpeó al coach de primera base por la espalda.

Esta no es la primera vez que un miembro de los Astudillo se ve involucrado en una trifulca, peor aún, no es la única ocasión en la que se les ha visto golpeando a traición pues, en 2021, Willians golpeó al lanzador Luis Madero cuando Caribes se enfrentaba a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En aquella ocasión, la liga solo impuso una sanción de cinco juegos a ‘La Tortuga’, quien se volvió a involucrar en la polémica tras el cobarde ataque a Rainer Olmedo en la trifulca entre Caribes y Tiburones este sábado en Puerto La Cruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...