Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Ronald Acuña Jr arremete contra Caribes tras pelea

LVBP: Ronald Acuña Jr arremete contra Caribes tras pelea

El jardinero grandeliga le envió un mensaje contundente a Caribes de Anzoátegui luego de la trifulca con su equipo, Tiburones de La Guaira.
Publicidad
Publicidad

En una de las acciones más deplorables en los últimos años de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el exgrandeliga Asdrúbal Cabrera le propinó un duro golpe a Carlos Castro, de los Tiburones de La Guaira, después de que este conectara su tercer cuadrangular del juego frente a Caribes de Anzoátegui, equipo que recibió muchos comentarios en contra, incluido el de Ronald Acuña Jr, quien arremetió contra el club oriental en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La acción de Cabrera provocó la tángana entre Tiburones y Caribes, dejando acciones como el pelotazo que recibió en la frente el lanzador de los orientales, Liarvis Breto.

Fuera del terreno, la acción también dejó muchas reacciones con diversos medios internacionales reportando lo sucedido en Puerto La Cruz, y ni hablar de los involucrados en el béisbol venezolano, uno de ellos el estelar Ronald Acuña Jr, quien le dejó un contundente mensaje a los Caribes.

“La gente más traicionera los peloteritos de Caribes”, escribió Acuña.

El incidente se suscitó momentos después de que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes también tuvieron un altercado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Acuña Jr se integrará al roster para jugar por primera vez en su carrera con los Tiburones de La Guaira, organización con la que firmó en 2014, cuando apenas tenía 16 años. El jardinero grandeliga jugará en cinco encuentros con el equipo escualo después de recibir permiso por esa cantidad de juegos de los Atlanta Braves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...