Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Pitcher de Caribes recibió bolazo en la cabeza en pelea (VIDEO)

LVBP: Pitcher de Caribes recibió bolazo en la cabeza durante pelea (VIDEO)

Imágenes han dejado ver que Liarvis Breto recibió un impacto en la frente durante la tángana que protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.
Publicidad
Publicidad

Un hecho lamentable ocurrió en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) este sábado 19 de noviembre en el juego entre Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui cuando el ex grandeliga Asdrúbal Cabrera agredió a traición a Carlos Castro iniciando una tángana que dejó a más de un afectado. Imágenes mostraron que un pitcher de Tiburones lanzó un pelotazo a la cabeza a un jugador de Caribes.

Tras el golpe que Cabrera le propinó a Castro, la pelea campal surgió. Además de lo evidente, uno de los implicados más señalados fue el lanzador del equipo escualo, Edubray Ramos, quien fue captado lanzando un peligroso pelotazo al también lanzador Liarvis Breto.

Breto recibió un fuerte impacto en la frente, el cual le ocasionó grandes hematomas en la zona afectada con el pasar de los minutos debido a la fuerza y velocidad con la que fue arrojada la esférica detrás de la zona en la que se desarrolló toda la trifulca.

Tras este acto, la polémica ha aumentado en torno a la acción original, ya que varios fanáticos han pedido que los directivos del béisbol venezolano tomen cartas en el asunto para frenar y castigar a los peloteros implicados en estas acciones de violencia.

Por su parte, la LVBP fijó su postura tras la pelea, condenando cualquier acto de violencia y actitud antideportiva, sin embargo, la liga aún no comunica algún tipo de sanción tras estos hechos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...