Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: La agresión de Cabrera a Castro en Tiburones vs Caribes [VIDEO]

LVBP: La agresión de Cabrera a Castro en Tiburones vs Caribes [VIDEO]

Esta es la agresión que realizó el exligamayorista en el juego entre Tiburones y Caribes, que llevó a una pelea campal en el Estadio Alfonso Carrasquel
Publicidad
Publicidad

Un momento de caos se vivió en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en el partido de los Tiburones de la Guaira ante Caribes de Anzoátegui, luego de que Asdrúbal Cabrera golpeara a Carlos Castro después de pegar su tercer jonrón de la noche.

Era la parte alta del octavo rollo, el juego se encontraba empatado, Castro tomó el madero y conectó un cuadrangular con el cual puso a su equipo al frente. El pelotero de los escualos celebró su marca personal lanzando el bate al aire y mirando hacia el dugout del equipo contrario, gritándoles algunas cosas, viniendo entonces la agresión.

Después del golpe, las bancas de ambos conjuntos se vaciaron, iniciando una pelea entre ambas novenas que se extendió varios minutos, mientras Castro permanecía hincado cerca de la primera base.

Sin embargo, esta no fue la única vez que los dugouts se vaciaron en este encuentro, ya que desde el inicio del partido, los ánimos se elevaron cuando en el primer inning Castro conectó su primer tablazo de vuelta completa.

En este primer cuadrangular, el primera base de los Tiburones soltó el madero en la inicial, con dirección hacia la caseta local, una celebración que ocasionó que ambos equipos abandonaran los dugouts. No obstante, este primer enfrentamiento fue controlado y solo terminaron en palabras.

A final de cuentas, la pizarra final en este duelo terminó a favor de los Tiburones de La Guaira quienes vencieron 6-4 a los Caribes de Anzoátegui. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...