Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Hawaii vence a Tennessee y enfrentará a Curazao en la Final de la LLWS

Hawaii vence a Tennessee y enfrentará a Curazao en la Final de la LLWS

La Región Oeste de Estados Unidos será la encargada de enfrentar a la Región del Caribe en la Final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Publicidad
Publicidad

Con grandes actuaciones de Cohen Sakamoto y Luke Hiromoto en el centro del diamante, la Región Oeste (Hawaii) se impuso por pizarra de 5-1 a la Región Sureste (Tennessee) en la Final de Estados Unidos de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Hawaii se fue arriba en la pizarra desde el primer inning con doble productor de Daly Watson que se llevó por delante a Jaron Lancaster. Una entrada más tarde, el Oeste volvió a atacar con dos rayitas más, gracias a una rola de Tau Purcell y a un sencillo de Kekoa Payanal.

La ofensiva de Tennessee reaccionó en la parte alta del cuarto capítulo, anotando lo que sería su única carrera del encuentro; misma que llegó de forma sucia tras un error del segunda base rival.

En el cierre de ese mismo episodio, Hawaii puso tierra de por medio con cuadrangular de dos anotaciones de Ruston Hiyoto por todo el jardín central del Lamade Stadium, impulsando a Mikah Noda a la registradora.

Sakamoto se apuntó el triunfo en la lomita de las responsabilidades luego de una labor de 4.2 innings en los que le conectaron 2 hits, permitió una carrera y ponchó a 7 rivales. Por su parte, el salvamento fue para Hiromoto con 1.1 entradas lanzadas de un imparable y un chocolate.

Ahora Hawaii enfrentará a Curazao por el Campeonato de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2022; mientras que Tennessee se medirá a China Taipéi por el tercer lugar del torneo. Ambos duelos se disputarán este domingo 28 de agosto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...