Regístrate
close-icon
Estás leyendo: México cae ante Curazao y se despide de la Little League World Series

LLWS: México cae ante Curazao y se despide de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros AC finalizó su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas al ser derrotado por Curazao en la Semifinal Internacional.
Publicidad
Publicidad

En un encuentro no apto para cardíacos que se definió en la quinta entrada, México cayó ante el equipo del Caribe por pizarra de 2-1 y de esta manera finalizó su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2022.

La Liga Matamoros AC, que fungió como representante de la novena tricolor en el torneo celebrado en Williamsport, California, anotó su única carrera gracias a un cuadrangular de David Zarate, misma que en su momento rompió el juego sin hit ni carrera del abridor Jay-Dlynn Wiel.

Con desventaja en el score y ya en el quinto inning, la Región del Caribe, que en esta ocasión fue representada por la Pabao Little League de Curazao, remontó con un sencillo productor de Jaydion Louisa y un error del mismo Zarate.

El triunfo en el centro del diamante se lo apuntó Wiel, quien lanzó la ruta completa de 6 innings, durante los cuales solamente permitió un imparable, le anotaron una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a 6 rivales.

Tras la eliminación de México, Curazao se enfrentará a China Taipei en la Final Internacional del torneo. De conseguir la victoria, entonces enfrentaría al ganador del juego entre las regiones Oeste y Suroeste de Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...