Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Curazao derrota a China Taipéi en la Final Internacional de la LLWS

Curazao derrota a China Taipéi en la Final Internacional de la LLWS

La Región del Caribe disputará el juego por el Campeonato de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2022.
Publicidad
Publicidad

En un gran duelo de pitcheo en el Lamade Stadium, Curazao se proclamó Campeón Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas tras vencer por pizarra de 1-0 a China Taipéi la tarde de este sábado.

El equipo representante de la Región del Caribe saltó al terreno de juego con el abridor Reangelo Decaster en la lomita de las responsabilidades, mismo que se apuntó el triunfo tras trabajar por espacio de 4.2 innings de 4 hits y 4 ponches.

Posteriormente, Descaster se vio respaldado por el relevista Qshondrickson Doran, quien lanzó 1.1 entradas en blanco y se apuntó el salvamento.

Li Fang-Mo subió al centro del diamante por el lado de la Región Asia-Pacífico y, a pesar de una gran labor de 5 episodios de solamente 3 imparables, una carrera y 9 ponches, se llevó el descalabro.

​La única anotación del enfrentamiento fue en la parte baja del sexto capítulo, luego de que Alexander Provacia se embasara gracias a un toque sorpresa y después avanzara a la tercera almohadilla con par de errores, pisando home finalmente con un sencillo de Jaydion Louisa.

Ahora Curazao espera al ganador entre la Región Oeste (Honolulu) y la Región Sureste (Nolensville) de Estados Unidos para disputar el Campeonato de la Serie Mundial; mientras que China Taipéi se enfrentará al perdedor del mismo duelo por el tercer lugar del torneo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...