Regístrate
Estás leyendo: ¡Bienvenidos! Liga de Taiwan quita restricciones a los fans

¡Bienvenidos! Liga de Taiwan quita restricciones a los fans

Se levantaron los límites de asistentes en los estadios de la CPBL y los parques de pelota volverán a su normalidad en las tribunas
Publicidad
Publicidad

Fue la primera liga en tener beisbol en 2020 y es la primera en tener aficionados en los estadios sin restricciones. Justo un mes después de que permitió que un máximo de mil fans estuviera en las tribunas, la Liga de Taiwán abrió totalmente sus estadios a los aficionados.

La CPBL comenzó su campañas en abril y después permitió entrada limitada a mil y dos mil personas (14 de mayo), antes de dar el paso de quitar las restricciones de acceso a los parques de pelota el sábado 6 de junio.

La Liga de Béisbol Profesional Cina de Taiwán (CPBL, por sus siglas en inglés), permitió que los juegos Chinatrust Brothers-UniLions y Fubon Guardians-Rakuten Monkeys fueran los primeros del año en que no hubo restricción de número de la multitud, ya que la CPBL anunció que la liga había levantado su límite máximo.

Esto provocó que la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) publicara este mensaje en su cuenta de Twitter:

Los Rakuten Monkeys están liderando actualmente la liga con una marca de 19 victorias y 12 derrotas. Los Chinatrust Brothers siguen con un registro de 19-15. Los Fubon Guardians tienen 15-16 y los UniLions están en cuarto lugar con un registro de 13-23. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...