Regístrate
Estás leyendo: CONFIRMADO: Abren estadios en Taiwan y fans ya no usarán tapabocas

CONFIRMADO: Abren estadios en Taiwan y fans ya no usarán tapabocas

La CPBL informó que ampliarán el acceso a los parques de pelota pero todavía se aplicará la sana distancia en las tribunas
Publicidad
Publicidad

Confirmado: como lo habían anunciado semanas atrás, a partir del domingo 7 de junio, la Liga de Beisbol de Taiwan permitirá que aumente la cantidad de aficionados en los estadios. 

Ese fue el anuncio que dio el comisionado de ese circuito, Wu Chih-Yang, quien también aclaró dos puntos importantes de este plan: aunque ya no será necesario portar cubrebocas se mantendrá la sana distancia en las tribunas.

Después de ser la primera liga en permitir el acceso de personas a los parques de pelota, pero con un número limitado, esta liga ahora abrirá sus puertas con el mínimo de restricciones para sus aficionados, ya que solo se tendrá una distribución especial en los asientos, pero se vivirá una experiencia lo más cercano a lo que era antes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...