Regístrate
Estás leyendo: La forma de ver beisbol en la era del Coronavirus

La forma de ver beisbol en la era del Coronavirus

La Liga de Taiwan es la primera en retomar actividades y ahí los fans mostraron la manera en que se va a disfrutar del beisbol... al menos en lo que se mantiene la pandemia
Publicidad
Publicidad

En todos los países con liga profesional los fans extrañan el beisbol, pero es un hecho que aún no es tiempo de tener encuentros... y mientras esperamos ese momento, habrá que estar preparados para disfrutar de una manera diferente el Rey de los Deportes.

En Taiwán arrancó la Chinese Proffesional Baseball League pero con las tribunas de los estadios vacías, una situación que seguramente veremos en otros países en las próximas semanas, lo que ha llevado a que los fans de Taiwan a disfrutar de otra manera los juegos.

Los estadios no tiene acceso para los fans, con lo que se ven las tribunas vacías... excepto en una zona detrás del dugout, sitio en el que un grupo de aficionados de plástico son 'mudos testigos' de lo que pasa en el terreno, al ser maniquíes robots.



Y mientras las tribunas están vacías, ¿qué hacen los fans de carne y hueso? El equipo Fubon Guardian publicó la manera en que sus seguidores han estado pendientes de los encuentros... una situación a la que seguramente nos enfrentaremos próximamente en otras partes del mundo:



Así es, los fans de Taiwan han tenido que llevarse la emoción de los estadios a sus casas, y aunque la experiencia definitivamente no es la misma, es la única manera en que se puede disfrutar del beisbol en esta época... y es posible que sea la manera en que muchos fans de otras partes del mundo vamos a tener que ver el Rey de los Deportes en los próximos meses. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...