Regístrate
Estás leyendo: Regresan los aficionados a las tribunas de la liga de Taiwán

Regresan los aficionados a las tribunas de la liga de de Taiwán

Después de empezar la temporada a puerta cerrada, la CPBL ha permitido el ingreso de los aficionados a sus tribunas.
Publicidad
Publicidad

Por fin, el público ha vuelto a las tribunas.

Luego de varias semanas de haber jugado la primera parte de la temporada a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus, la Liga Profesional de Béisbol China (CPBL, por sus siglas en inglés) en Taiwán se convirtió este viernes en la primera liga profesional de béisbol en el mundo en recibir aficionados en las tribunas.

Con una asistencia de máximo 1,000 personas, las y los aficionados de la liga de Taiwán pudieron regresar a las gradas de sus parques aún con las debidas restricciones, entre ellas, el distanciamiento de por lo menos tres asientos, así como la prohibición de llevar comida al parque aunque los locales dentro del parque están cerrados.

Antes de que comenzara el juego, el ministro de salud y bienestar de Taiwán, Chen Shih-chung, apareció en el plato con la camiseta número 0, un emblema de la esperanza del gobierno de tener cero casos de coronavirus.xd

La Liga de Taiwán fue la primera en empezar su temporada, incluso antes que las ligas de Estados Unidos, Japón o Corea del Sur.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...