Regístrate
Estás leyendo: ¡CANÓ A LA LIDOM! Debuta la próxima semana con Estrellas Orientales

¡CANÓ A LA LIDOM! Debuta la próxima semana con Estrellas Orientales

El infielder volverá a jugar en temporada regular en la LIDOM, luego de que el equipo confirmara que debutará el 10 de noviembre
Publicidad
Publicidad

Robinson Canó está listo para regresar a los diamantes y será el 10 de noviembre cuando se incorporé a las Estrellas Orientales, según confirmó el propio equipo de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM).

El cañonero acaba de cumplir su sanción de 162 juegos de suspensión en Grandes Ligas y ahora está preparándose para estar de vuelta en el campo el miércoles ante los Tigres del Licey, en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Esta será la sexta vez que Robinson se presente en la LIDOM con los Estrellas, después de que jugara con ellos en las Temporadas 2006 a 2009 y en 2016-2017, así como en los playoffs del 2020-2021.

Bateó para .308 con 8 imparables en 26 oportunidades al bate la campaña anterior, luego de participar en el miniplayoff y luego en la Serie Semifinal. Después de la eliminación de los Orientales, participó con el equipo campeón de la Serie del Caribe, Aguilas Cibaeñas, como refuerzo.

En todas las etapas desde 2014, Canó tiene un porcentaje de bateo de .375 con 13 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas en 14 partidos con las Estrellas Orientales. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...