Regístrate
Estás leyendo: Robinson Canó cumple suspensión y regresa al roster de Mets

Robinson Canó cumple suspensión y regresa al roster de Mets

El dominicano salió de la lista restringida y ahora cumplirá con el resto de su contrato de 2 temporadas por 40 millones de dólares
Publicidad
Publicidad

Robinson Canó ha cumplido con su suspensión de 162 juegos por el uso de sustancias prohibidas y con ello salió de la lista restringida y está de regreso en el roster de los New York Mets.

Al concluir la actividad de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, el dominicano oficialmente regresa al equipo neoyorquino y con ello, su contrato se reactiva, con lo que ahora están pendientes 40 millones de dólares por las próximas dos campañas.

El 18 de noviembre de 2020 se dio a conocer que Canó había dado positivo a Stanozolol, un esteroide anabólico, por lo que sería suspendido por las Grandes Ligas. Al ser la segunda ocasión, su sanción fue de 162 juegos, mismos que se acaban de cumplir.

A Robinson le restan dos años de su contrato, mismo que fue de 10 temporadas y 204 millones de dólares, que firmó con los Seattle Mariners en 2014. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...