Regístrate
Estás leyendo: ¡COMO PAN CALIENTE! Crecen ventas en la LIDOM con llegada de Pujols

¡COMO PAN CALIENTE! Aumentan entradas y ventas de souvenirs en LIDOM con la llegada de Pujols

El reciente debut del veterano ligamayorista ha tenido un fuerte impacto en cuanto a ingreso económico para el circuito invernal dominicano
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de Albert Pujols de Gigantes del Cibao a Leones del Escogido hace un par de semanas y su debut en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM), la afición dominicana se ha volcado a seguir la actividad de la pelota invernal dándose un aumento considerable en ventas de souvenirs y boletaje en estadios.

El viernes 29 de octubre, Pujols reportó oficialmente con el Escogido. Esa misma tarde, los aficionados fueron a la tienda oficial del equipo en busca de los artículos oficiales del pelotero, vendiendo un total de 30 chamarras y más de 100 playeras, agotando el stock del establecimiento. Con esta reacción, la directiva buscó llenar de nueva cuenta con más artículos del veterano en calidad de urgencia.

El pasado domingo, al avisar desde la mañana que Pujols debutaría, los boletos de entrada para el Estadio Quisqueya Juan Marichal se agotaron, teniendo aún el límite de un 70% de aforo del estadio, que equivale a 10 mil aficionados.

Eduardo Nájeri, Vicepresidente de Leones del Escogido, comentó lo que significa la llegada de Pujols a LIDOM.

“Contar con una figura como Albert en tu nómina, además de la calidad que te da como jugador, te trae liderazgo, ejemplo y cómo hacer las cosas de la manera correcta, para nosotros como organización y para nuestros jóvenes es algo invaluable”, expresó.

La llegada del ligamayorista al beisbol de su país natal ha sido de gran ayuda para levantar la economía de la liga, pues cuando Leones sale de gira, las ventas de boletos en los diferentes estadios se benefician por ver jugar a Pujols.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...