Regístrate
Estás leyendo: Robinson Canó y su gran emoción de ser campeón en la Serie del Caribe

Robinson Canó y su gran emoción de ser campeón en la Serie del Caribe

El infielder se mostró feliz después de levantar el título en el Clásico Caribeño del 2021
Publicidad
Publicidad

Fue campeón de Grandes Liga con los New York Yankees en 2009, pero para Robinson Canó fue inolvidable su coronación con las Águilas Cibaeñas, novena a la que reforzó, en la Serie del Caribe 2021.

Canó no quiso ocultar la alegría que significó para él haberse coronado con las Águilas, en la primera participación del ligamayorista en el llamado Clásico del Caribe.

En el certamen, Canó fue seleccionado como el intermedista del Equipo de Estrellas, después de batear de 11-6 (.545), con promedio de embasarse de .706, en los cinco partidos de la ronda eliminatoria. En total, Canó bateó de 19-7 (.368) en la serie.

Canó pudo jugar en la Serie del Caribe después de haber visto acción con las Estrellas en el campeonato dominicano, en el cual bateó de 8-4 (.500) en un miniplayoff de dos partidos, frente a los Leones del Escogido; y luego, de 26-8 (.308) en la serie semifinal, frente a los Gigantes del Cibao.

JUGARÁ CON ESTRELLAS EL PRÓXIMO TORNEO

Tan pronto como terminó la temporada en la Liga Dominicana, Canó dijo que jugará con las Estrellas en la campaña 2021-2022, desde su inicio, el cual está previsto para octubre de este año.

Canó no juega desde el inicio del torneo dominicano desde sus primeros años en la liga dominicana, con las Estrellas, y antes de convertirse en una superestrella en las Grandes Ligas, entonces con los Yanquis de Nueva York.

Su mayor cantidad de juegos en la Serie Regular de una campaña dominicana fue en la de 2004-2005, cuando participó en 42 partidos. Un torneo antes, lo hizo en 39 juegos. En la contienda 2006-2007 lo hizo en 23 desafíos, de la Serie Regular. Con información de Lidom.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...