Regístrate
Estás leyendo: Filial de Red Sox convierte su estadio en un restaurante

Filial de Red Sox convierte su estadio en un restaurante

Los Red Sox de Pawtucket han encontrado una deliciosa manera de reactivar su estadio ante la pausa por el coronavirus.
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox de Pawtucket pasaron del “Play ball” al “Bon Appetit”.

Con la temporada de ligas menores detenida por la pandemia de coronavirus, el afiliado Triple-A de los Medias Rojas de Boston ha encontrado otro uso para su parque. Con “Dining on the Diamond” (Cenando en el Diamante), las y los aficionados del equipo y cualquier persona podrá probar la comida típica del parque desde el cuadro del Estadio McCoy.

“Para un romántico del béisbol, este es el mejor restaurante del mundo”, dijo el presidente del equipo, Charles Steinberg. “Fue una experiencia emocional y sentimental para quienes lo han probado hasta ahora”.

El equipo se ha tomado las cosas bastante serias, ya que, las 20 mesas que se extienden desde primera hasta tercera base tienen una distancia mínima de poco más de 4 metros (más de lo requerido por el estado). Cada mesa sólo es ocupada dos veces por noche y tienen media hora entre cada reservación para tirar la basura, limpiar y desinfectar las mesas; mientras los comensales deben usar mascarilla y tienen que pedir y pagar sus alimentos por adelantado.

Los equipos de ligas menores han buscado la manera de sobreponerse a la pandemia, incluso, los Blue Wahoos de Pensacola han puesto en renta su estadio en la bahía de Florida a través de AirBnB.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...