Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Donald Trump envía un mensaje de aliento a las Pequeñas Ligas

Donald Trump envía un mensaje de aliento a las Pequeñas Ligas

Ante la contingencia por COVID-19, el presidente de EEUU envió un mensaje a los niños y niñas que juegan en el programa de Little League Baseball.
Publicidad
Publicidad

Ante la contingencia por COVID-19 que tiene detenido el deporte a nivel mundial, tanto a nivel profesional como a nivel juvenil, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje de aliento a todos los niños y niñas que no pudieron comenzar la temporada de Little League Baseball, el programa encargado de la famosa Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se juega en Williamsport.

“A todos nuestros jóvenes que están perdiendo el inicio de sus temporadas en Pequeñas Ligas, ¡aguanten ahí! Los llevaremos de regreso a los campos y sabemos que pronto estarán jugando béisbol”, dijo Trump en la primera parte del mensaje.

“Lo superaremos juntos, y los bates estarán haciendo swing antes de que se den cuenta. Mientras tanto, cuiden a mamá y papá, ¡y sepan que esto no será para siempre!”, decretó el presidente de Estados Unidos.

Horas antes de su mensaje, Trump sostuvo una conferencia telefónica con los comisionados de las principales ligas del deporte estadounidense como Major League Baseball (MLB), la NBA, NFL, entre otras, reunión en la que dijo que daría permiso para reanudar las actividades de manera normal hasta agosto o septiembre.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...