Regístrate
Estás leyendo: Trump da fechas para volver... MLB busca que sea antes

Trump dice que en agosto o septiembre... MLB quiere en julio

El Presidente de EU, tuvo una reunión con los directivos de las principales ligas en el que calculan que los deportes regresarán en 4-5 meses.
Publicidad
Publicidad

No hay una fecha exacta para volver pero los Comisionados de las Grandes Ligas, NFL, NBA, MLS, NHL, así como de otras ligas o deportes, participaron en una reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que se les comunicó la situación actual y el panorama a futuro en el tema del Coronavirus, y según reportes, se espera que entre agosto o septiembre se dé la autorización para que esas ligas puedan volver a la actividad de manera normal en sus estadios con gente en las tribunas.

"Quiero que los fans estén de regreso en las arenas", es lo que comentó Trump posterior a esa reunión. "Cuando podamos estar listos. Tan pronto podamos. Los fans quieren estar de regreso, también. Quieren ver basquetbol, beisbol, futbol americano, hockey. Quieren ver sus deportes".

Aunque después de esto no se ha dado un comunicado oficial de parte de la oficina de MLB, en EU se ha especulado que uno de los escenarios que se contempla es comenzar la temporada quizá para el 1 de julio pero a puerta cerrada, teniendo como sedes los complejos de Spring Training en Arizona y/o en FloridaSéptima Entrada





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...