Regístrate
Estás leyendo: ¡Regresa el béisbol a Japón! La NPB tiene fecha para iniciar temporada

¡Vuelve el beisbol! La Liga de Japón anuncia su fecha de inicio de temporada

La liga nipona volverá a los diamantes el 19 de junio, tendrá una temporada que contará con 120 juegos
Publicidad
Publicidad

Después de posponer el inicio de la temporada en un par de ocasiones, la Liga de Béisbol de Japón (NPB) ha encontrado que hay condiciones para comenzar su temporada 2020, siendo el viernes 19 de junio la fecha de inicio, y lo harán sin gente en las tribunas, lo anterior lo informó el comisionado de la liga, Atsushi Saito, luego de sostener una reunión en línea con representantes de los 12 equipos.

Los equipos podrán comenzar sus entrenamientos el 2 de junio para prepararse para una temporada de 120 juegos. La Serie de Japón, que enfrenta al campeón de la Liga del Pacífico y al monarca de la Liga Central, se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre.

“Espero que podamos brindar alguna orientación para otros deportes además del béisbol profesional”, dijo Saito. “Es importante operar con precaución de acuerdo con nuestras directrices”.

El anuncio se hizo luego de que el primer ministro de Japón levantó el estado de emergencia en Tokio y en la isla de Hokkaido. Dicho estado ya se había levantado a principios de mayo en otras partes del país.

“Con gran alegría hemos podido decidir abrir la temporada, pero creemos que es a partir de ahora que debemos hacer preparativos exhaustivos sin falta, y sigue siendo crucial que nuestros esfuerzos avancen con cautela mientras protegemos a nuestros jugadores, otras personas involucradas y sus familias”, agregó Saito. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...