Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yordan Álvarez, vigente Novato del Año, perdería el resto del año

Yordan Álvarez, vigente Novato del Año, perdería el resto del año

Apenas con dos juegos disputados, el cubano Yordan Álvarez se perdería el resto de la campaña con los Astros de Houston.
Publicidad
Publicidad

Los Astros de Houston continúan con problemas de lesiones dentro de su organización, pues el manager de Dusty Baker confirmó aseguró en una entrevista con una emisora de radio local que el cubano Novato del Año en MLB durante 2019, Yordan Álvarez, se perdería el resto de la campaña por un problema en la rodilla derecha.

Álvarez apenas pudo debutar en su segunda temporada en MLB el viernes pasado cuando conectó un home run en su primer turno e impulsó cuatro carreras. Sin embargo, fue sacado de la alineación para el juego del domingo y sólo dos días después fue puesto en la lista de lesionados por los Astros.

El domingo anterior a la declaración en la emisora de radio, Baker aseguró que el equipo estaba buscando una segunda opinión sobre el problema que atañe al cañonero cubano que apenas pudo participar dos juegos de la temporada.

Álvarez se perdió todos los Entrenamientos de Verano y tres semanas de la campaña regular tras dar positivo a las pruebas de COVID-19, regresó con el equipo y consumó ocho turnos antes de que volviera a ser colocado en la lista de lesionados, probablemente por mucho más de los 10 días establecidos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...