Regístrate
Estás leyendo: Oliver Pérez amenaza con dejar a Indians si Clevinger y Plesac vuelven

Oliver Pérez amenaza con dejar a Indians si Clevinger y Plesac vuelven

El mexicano fue claro en que tomará sus medidas si el equipo reactiva de la lista de restringidos a los pitchers que rompieron los protocolos.
Publicidad
Publicidad

La molestia en el clubhouse de los Indians es evidente. Luego de que los lanzadores Mark Clevinger y Zach Plesac rompieron los protocolos de salud y seguridad en MLB, los jugadores amenazaron con tomar represalias en caso de que ambos regresen, principalmente el mexicano Oliver Pérez, quien amenazó con retirarse de la temporada si los pitchers vuelven a ser incluidos en el roster.

Clevinger y Plesac pasaron una noche fuera del hotel en la gira del equipo por Chicago cuando enfrentaron a los White Sox. Plesac fue separado del equipo ese domingo y el equipo le rentó un automóvil para que se transportara vía terrestre a Cleveland; sin embargo, Clevinger subió al avión e hizo el viaje a la sede del equipo con el resto de sus compañeros, algunos considerados en el grupo de alto riesgo, como el lanzador Carlos Carrasco, quien libró una batalla contra el cáncer durante 2019. Entonces el equipo los colocó en la lista de restringidos.

De acuerdo con un reporte del insider Jeff Passan, el veterano mexicano de 39 años fue contundente al decir que no tendría reparos en dejar al equipo si es que deciden volver a activar a dos de los pitchers más importantes dentro de la rotación abridora del equipo.

Otros peloteros, de acuerdo con el mismo reporte, también compartieron el sentimiento de molestia, entre ellos el estelar shortstop Francisco Lindor, una de las piezas fundamentales del equipo.

Pérez está en su último año de contrato con Cleveland. En 2019, Pérez fue firmado por los Indians por un acuerdo de un año con una opción del equipo para esta temporada. La condición de Pérez para regresar con el equipo en 2020 era lanzar al menos 55 juegos.

El impacto de Oliver Pérez este 2020

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...