Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Bartolo Colón quiere regresar a MLB... y retirarse en los Mets

Bartolo Colón quiere regresar a MLB... y retirarse en los Mets

El veterano lanzador fue entrevistado por ESPN y confirmó que quisiera volver a Grandes Ligas, y aunque está abierto a jugar donde sea, le gustaría acabar su carrera en NY
Publicidad
Publicidad

Tiene 46 años de edad y jugó por última ocasión en MLB en septiembre del 2018 y, aunque sabe la dificultad de concretar algo, Bartolo Colón tiene la puerta abierta esperando recibir otra oportunidad en Grandes Ligas, mientras él se mantiene entrenando en casa.

El lanzador dominicano fue anunciado como refuerzo de los Acereros de Monclova para la Temporada 2020, pero no ha dejado de voltear a MLB. En una entrevista con Marly Rivera de ESPN, Colón explicó que, aunque sabe la dificultad que significa que se cumpla, él todavía no le cierra la puerta a volver a la Gran Carpa.

"Pensé que la temporada pasada tendría la oportunidad, pero no llegó", dijo en esa entrevista. "Sé que si el año pasado no se dio, ahora la situación es más complicada ahora. Pero si tengo la oportunidad, jugaría en cualquier liga, en donde sea. Si algún equipo de MLB quiere a un lanzador veterano, yo estoy disponible".

Colón jugó 21 temporadas en la Gran Carpa, la última de ellas en 2018, cuando lanzó con los Texas Rangers. Ese invierno tuvo una limitada actividad en la Liga Dominicana, siendo ese su última aparición en el centro del diamante

En esa misma entrevista, el lanzador afirmó que el mejor tiempo en MLB lo tuvo con los New York Mets, equipo con el cual le gustaría jugar su última campaña en las Mayores. 

El 14 de febrero de este año, los Acereros de Monclova dieron la sorpresa al anunciar que habían firmado al veterano lanzador, quien iba a ser uno de los abridores del equipo, situación que está en el aire al no existir certeza sobre el futuro de la LMB este año. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...