Regístrate
Estás leyendo: Yankees vs. Red Sox, MLB 2021: Horario, TV, Dónde ver EN VIVO

Yankees vs. Red Sox, MLB 2021: Dónde ver EN VIVO el juego de hoy 26 de junio

Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston se enfrentan por segunda vez esta campaña, ahora en el Fenway Park; aquí te decimos dónde ver el juego EN VIVO.
Publicidad
Publicidad

Llegó el momento de verse de nueva cuenta dentro del diamante. Después de que se enfrentaron por primera vez a principios de junio, los New York Yankees y Boston Red Sox estarán este fin de semana en el Fenway Park para una serie de tres juegos, y aquí te decimos dónde ver EN VIVO el encuentro de este día.

En el inicio de la segunda serie de este clásico en lo que va de 2021, Hunter Renfroe empujó dos carreras, incluido un elevado de sacrificio para tomar la ventaja en la tercera entrada. Los lanzadores de Boston mantuvieron a Nueva York sin anotaciones durante las últimas siete entradas para lograr una victoria de los Red Sox por 5-3 el viernes por la noche.

Los Red Sox llegan a este duelo ocupando el segundo sitio de la División Este con una marca de 45-31, estando a medio juego del líder, los Tampa Bay Rays, mientras los Yankees han aprovechado una buena racha para escalar posiciones y están en el tercer sitio con un récord de 40-35, a 5.0 juegos de los Rays (y a 4.5 de los Red Sox).

Para el segundo choque de esta serie, los Yankees saltarán al terreno con Jordan Montgomery, el zurdo que enfrentará a los Red Sox por primera vez en la temporada. Por su parte, los Medias Rojas abrirán con Nathan Eovaldi, el diestro que ya venció a los Yankees con 6.0 entradas de dos carreras (una limpia) el pasado 4 de junio.

MLB en vivo: Dónde ver Yankees vs Red Sox

  • Fecha: Viernes 25 de junio de 2021
  • Horario: 18:00 horas en el centro de México, 19:00 horas en el Este de EE. UU.
  • Sede: Fenway Park
  • Canal: Fox Sports México, FOX EE.UU.
  • Online: MLB.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...