Regístrate
Estás leyendo: Los mexicanos Luis Cessa y Héctor Velázquez lucen en London Series

Los mexicanos Luis Cessa y Héctor Velázquez lucen en London Series

El veracruzano y el sonorense se fajaron en la serie entre Yankees y Red Sox en Londres, dejando una excelente impresión a nivel global.
Publicidad
Publicidad

El veracruzano Luis Cessa, así como el sonorense Héctor Velázquez, lucieron con grandes relevos en la visita de las Grandes Ligas a Londres con la serie entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, serie de dos juegos que se agenció el equipo de los “Bombarderos del Bronx”.

Durante el primer juego de la serie en el London Stadium, Velázquez ayudó a detener la hemorragia defensiva del pitcheo de los Medias Rojas lanzando 2.0 entradas en las que no permitió que corredor alguno le pisara cualquiera de las almohadillas. En cambio, ponchó a tres bateadores de los seis que enfrentó.

Por su parte, Luis Cessa tuvo que atender el llamado de emergencia de su manager Aaron Boone durante el segundo y último juego en territorio londinense, quien requirió del brazo del mexicano desde la segunda entrada debido a la poca precisión del abridor Stephen Tarpley.

Cessa lanzó 4.0 innings en los que recibió cuatro imparables, uno por entrada y ponchó a dos rivales, sin embargo, ninguno de los bateadores embasados llegó a la registradora.

Con Velázquez y Cessa participando en la serie de Londres, la última serie internacional de las Grandes Ligas en 2019, la representación mexicana llegó a seis peloteros en todas las series que salieron del territorio de Estados Unidos y Canadá; tal es el caso de la Opening Series en Japón, la Mexico Series en Monterrey, y la mencionada serie en Inglaterra.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...