Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees: Gerrit Cole sale abucheado en su salida más corta vs. Mets

Yankees: Gerrit Cole sale abucheado en su salida más corta vs. Mets

El pitcher número uno en la rotación de los Yankees de Nueva York fue reprendido por la afición local luego de hacer su salida más corta con el equipo.
Publicidad
Publicidad

Aparentemente la temporada de Gerrit Cole con los Yankees ha llegado a su punto más bajo este domingo cuando enfrentó a los Mets y la afición de los Bombarderos del Bronx se lo hizo saber.

Luego de haber lanzado solamente 3.1 entradas de cuatro carreras, el manager Aaron Boone decidió pedir un relevista intentando mantener el juego en la línea. Cuando el estelar lanzador de los Yankees iba camino al dogout, la afición lo reprendió fuertemente con los abucheos.

Cole recibió seis hits y regaló tres pasaportes con 80 lanzamientos en la que representó la salida más corta de su carrera con los Yankees. Además, fue la tercera vez en su carrera que no puede lanzar más de cuatro entradas en un juego, la primera desde septiembre de 2016 cuando aún era miembro de los Pittsburgh Pirates.

El pitcher número uno en la rotación de los Yankees ha estado bajo la mirada constante de la afición luego de que la oficina de las Grandes Ligas implementó un nuevo reglamento en le que los umpires deben revisar a los lanzadores para evitar que usen sustancias ilegales que mejoren su agarre y la rotación de sus lanzamientos. En junio, cuando fue cuestionado al respecto sobre dichas sustancias como el Spider Tack, Cole no supo dar una respuesta clara sobre la situación.

En sus últimas seis salidas, la efectividad de Cole ha subido de 1.78 a 2.91. En ese mismo lapso ha recibido dos o más carreras en cada juego; en un par de esas ocasiones llegó a recibir cinco anotaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...