Regístrate
Estás leyendo: MLB: Aaron Judge tiene como meta jugar toda su carrera con Yankees

MLB: Aaron Judge tiene como meta jugar toda su carrera con Yankees

El jardinero estrella de los Yankees de Nueva York fue volvió a hablar de su deseo de jugar con el equipo hasta que se retire de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Aaron Judge es, sin duda alguna, uno de los íconos modernos de los Yankees de Nueva York. Desde su llegada a la MLB, 'El Juez' se convirtió en uno de los jugadores consentidos de la afición y en unos meses estará afrontando uno de los momentos más importantes de su carrera cuando llegue a la agencia libre. Pero Judge no se quiere ir. 

En una sesión de preguntas y respuestas organizada por Fanatics, uno de los patrocinadores de Grandes Ligas, Judge volvió a ser muy claro sobre su deseo de vestir el uniforme de los Bombarderos del Bronx toda su carrera. 

“Ese es un deseo mío, una meta mía, terminar mi carrera como un Yankee”, aseguró Judge. “Si fuera por mí, sería Yankee durante los próximos 10 años, eso ténganlo por seguro”, exclamó.

En las reuniones de Gerentes Generales de esta semana, el Gerente General de Yankees, Brian Cashman, dijo que aún no han establecido contacto con los representantes de Judge para hablar sobre una extensión de contrato terminando la temporada 2022.

“Judge es un jugador muy especial para esta franquicia, así que definitivamente este será un caso especial para una extensión de contrato. Al momento no puedo predecir lo que ocurrirá, pero estamos felices con él ahora, de eso no hay duda”, afirmó Cashman.

Por último, Judge afirmó el amor que le tiene a los aficionados y al poder jugar en Yankee Stadium

“No hay otro lugar en donde quiera jugar jamás. Sólo por cómo me tratan los aficionados. Es increíble tener la oportunidad de jugar en el Yankee Stadium. Las entradas están agotadas básicamente a diario. Es un sueño hecho realidad”, finalizó.

El Juez está en el último año de elegibilidad de arbitraje y se convertiría en agente libre al terminar el 2022 si no llega a un acuerdo con la gerencia de los Mulos de Manhattan. La campaña pasada ganó un poco más de $10 millones de dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...