Estás leyendo: Yankees empata récord de más juegos al hilo dando home run... hoy van por la marca
Comparte esta noticia

Yankees empata récord de más juegos al hilo dando home run... hoy van por la marca

Los “Bombarderos del Bronx” llegaron a 27 juegos al hilo volándose la barda con lo que igualan la marca con 17 años de vigencia, y este martes buscan romperla.

Publicidad
Publicidad

Tras superar la marca de la franquicia conectando home run en juegos consecutivos, este lunes los Yankees de Nueva York empataron el récord de las Grandes Ligas en el mismo rubro al hilar 27 encuentros conectando cuadrangular en la victoria por 10-8 ante los Blue Jays de Toronto.

Aaron Hicks puso en los libros de historia de la Gran Carpa al roster 2019 de los “Bombarderos del Bronx” yéndose para la calle en el quinto inning sobre los envíos de Aaron Sánchez.

Además, Giancarlo Stanton conectó su primer vuelacercas de la temporada luego de una larga estancia por dos meses en la lista de lesionados, misma en la que los Yankees tienen a doce elementos de su roster.

La cifra empató el récord establecido en la temporada 2002 por los Rangers de Texas, quienes comenzaron su racha el 11 de agosto y concluyó el 6 de septiembre.

La victoria representa la número 50 en la temporada para los “mulos”, quienes después de este lunes registran marca de 50-28, apenas la segunda organización en llegar al medio centenar, sólo después de los Dodgers de Los Ángeles.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...