Regístrate
Estás leyendo: Yankees implanta récord de más juegos seguidos conectando home run

Yankees implanta récord de más juegos seguidos conectando home run

Los "mulos" destronaron su récord de más juegos conectando home run que tenía 78 años de vigencia. Ahora van por la marca de MLB.
Publicidad
Publicidad

Con un vuelacercas por el jardín izquierdo y central, DJ LeMahieu llevó a la historia a los Yankees de 2019, quienes este domingo llegaron a 26 encuentros seguidos conectando home run, cifra con la que superan el récord de la franquicia y se ponen a sólo un duelo más de empatar el récord de Grandes Ligas.

La nueva marca que acaban de imponer los “bombarderos del Bronx” suplanta una marca que hasta hoy tenía 78 años de vigencia, ya que el último roster de los Yankees que se había hilado más juegos yéndose para la calle fue el de 1941 con 25 home runs.

El récord en todo Grandes Ligas para una organización sacando la pelota del parque le pertenece a los Rangers de Texas, equipo que durante la temporada 2012 hiló 27 encuentros volándose la barda.

A pesar del home run de tres carreras de LeMahieu, los Yankees cayeron por 9-4 ante los Astros, equipo que evitó la barrida en una serie de tres juegos ante los “Bombarderos del Bronx”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...