Regístrate
Estás leyendo: Yankees elimina cuatro de sus franquicias de las ligas menores

Yankees elimina cuatro de sus franquicias de las ligas menores

Los Yankees de Nueva York pasaran de tener diez a seis equipos en el sistema de desarrollo a partir de 2021.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York hicieron una reestructuración de sus equipos de ligas menores apenas meses después de que Major League Baseball (MLB) tomara el control del sistema de desarrollo de jugadores. Dicha modificación incluye la eliminación de cuatro equipos.

Los Thunders de Trenton, hasta este año filial nivel Doble-A, fue uno de los equipos en ser eliminados después de 18 años de relación. En su lugar, los Bombarderos del Bronx ahora tendrán su sucursal de ese nivel con los Patriots de Somerset, equipo que le ofrecerá a los Thunders tomar su lugar en la Liga del Atlántico, un circuito de béisbol profesional independiente.

Además, la organización ligamayorista eliminará su equipo filial Clase A en Charleston, así como la filial de temporada corta Clase A en Staten Island y el equipo de la liga Rookie en Pulaski, pasando de un total de 10 a 6 equipos.

Según el equipo, los cambios se produjeron a raíz del vencimiento del acuerdo entre Grandes Ligas y las ligas menores y la creación del Prospect Development Pipeline.

Equipos de ligas menores de los Yankees a partir de 2021

  • Triple-A: Scranton/Wilkes-Barre RailRaiders
  • Doble-A: Somerset Patriots
  • Clase-A Avanzada: Hudson Valley Renegades
  • Clase-A: Tampa Tarpons
  • Liga de Novatos: GCL Yankees
  • Liga Dominicana de verano: DSL Yankees


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...