Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees despide a 45 jugadores de ligas menores

Yankees despide a 45 jugadores de ligas menores

En medio de la pausa por el coronavirus, los Yankees dispusieron de la segunda mayor cifra de jugadores de ligas menores en todo MLB.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York también han tenido que sumarse a los recortes de personal durante esta pandemia de coronavirus, sin embargo, ha sido una de las organizaciones que más jugadores de ligas menores ha cortado con una cifra que asciende a 45.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, los jugadores habrían sido liberados del equipo proyectado con la nómina más alta de MLB para 2020 durante el entrenamiento primaveral de todos modos.

El equipo que más jugadores ha cortado en esta pausa por el coronavirus han sido los Cubs con 50, por lo que los Yankees estuvieron muy cerca de igualar el número.

Hasta el momento, son 24 los equipos que han decidido continuar pagando los sueldos de los jugadores de ligas menores; sin embargo, los Yankees son uno de los pocos equipos que no ha tomado una decisión al respecto.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...