Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gio Urshela: Ser portero me sirvió para ser un gran tercera base

Gio Urshela: Ser portero me sirvió para ser un gran tercera base

El antesalista en MLB habló de los deportes que practicó en su infancia, siendo el fútbol el que lo ayudó a ser el tercera base que es hoy.
Publicidad
Publicidad

Dicen que lo que bien se aprende, nunca se olvida. Tal es el caso del colombiano Gio Urshela, tercera base de los Yankees de Nueva York, quien en una entrevista aceptó que ser portero de fútbol durante su infancia le ayudó mucho a convertirse en el tercera base que es hoy.

“Eso es lo que dicen, y bueno, yo creo que sí”, dijo el colombiano a Fox Sports México. “Decían que yo era buen arquero y bueno, yo pienso que lo transformé acá a la tercera base y me ha ayudado bastante”.

En la misma entrevista, el antesalista de los Bombarderos del Bronx compartió que durante su infancia eran tres los deportes que practicaba: básquetbol, fútbol y béisbol. Sin embargo, el básquetbol lo descartó porque se cansaba mucho, el fútbol lo por un buen tiempo hasta que al fin se decidió por el “Rey de los Deportes”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...