Regístrate
Estás leyendo: ¡Tampoco les agradan! Yankees contesta a las declaraciones de los Rays

¡Tampoco les agradan! Yankees contesta a las declaraciones de los Rays

El jardinero Brett Gardner afirmó que el sentimiento ante su rival de la Serie Divisional es probablemente mutuo.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el jardinero de los Rays, Kevin Kiermaier, dijo el viernes “no nos agradan”, refiriéndose a los Yankees, el jardinero de los Bombarderos del Bronx Brett Gardner contestó a las declaraciones de su próximo rival en la Serie Divisional 2020 de MLB.

“El sentimiento probablemente es mutuo”, dijo Gardner. “Los últimos años, muchos idas y venidas. Obviamente, sacaron la mejor parte de nosotros este año y posiblemente sean el mejor equipo del béisbol. Tuvieron una muy buena temporada, huyeron con la división y siento que depende de nosotros salir y jugar mejor contra estos muchachos”.

El mánager Aaron Boone explicó que hablará con sus jugadores, pero sabe que el equipo está más enfocado en ganar que en cualquier otra cosa.

La rivalidad entre Yankees y Rays ha venido creciendo los últimos años, especialmente esta última temporada cuando Tampa Bay se quedó con el título divisional y tuvo su mejor serie anual en la historia contra Nueva York al ganar 8 de los 10 juegos de la temporada. Durante uno de esos juegos, las bancas se vaciaron luego de que Aroldis Chapman le pasó una recta por la cabeza a Mike Brousseau, acto que le costó una suspensión de tres juegos al pelotero cubano.

Por si fuera poco, ambos equipos se están hospedando en el mismo hotel en San Diego, ciudad en la que Grandes Ligas y el sindicato de jugadores aprobaron hacer una "burbuja" para la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...