Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees canjea a Cessa y Wilson por un jugador a ser nombrado

Yankees canjea a Luis Cessa y Justin Wilson por un jugador a ser nombrado

Tras ganar su juego del martes, los Yankees de Nueva York hicieron oficial el movimiento de los dos relevistas que parten con rumbo a los Reds de Cincinnati.
Publicidad
Publicidad

Momentos después de haber ganado su juego del martes ante los Rays de Tampa Bay, los Yankees de Nueva York hicieron oficial el canje del relevista mexicano Luis Cessa así como de Justin Wilson que parten rumbo a los Reds de Cincinnati por un jugador a ser nombrado más adelante.

El movimiento sería una señal de que los Yankees estarían haciendo espacio en su roster para agregar a una pieza importante antes de la fecha límite de cambios en la MLB programada para este 30 de julio.

Cessa, quien solo había recibido dos carreras en sus últimos ocho relevos, se va de los Yankees tras dejar una marca de 3-1 y una efectividad de 2.82, un porcentaje de carreras limpias admitidas muy distinto al de Wilson que sale con rumbo a Cincinnati con 7.50.

Originario de Córdoba, Veracruz, pero criado en Tabasco, Luis Cessa debutó en las Grandes Ligas con los Yankees durante la temporada 2016. Hasta ahora, esta campaña se está convirtiendo en la mejor de su carrera en cuanto a efectividad después de haber registrado 3.32 durante la recortada campaña de 2020.

En lo que va de la temporada, Wilson se ha perdido 34 juegos en el calendario de los Yankees por dos estancias en la lista de lesionados, la primera por una inflamación en el hombro izquierdo (del 29 de marzo al 9 de abril) y la segunda por una distensión en el isquiotobial derecho (del 29 de mayo al 30 de junio). El zurdo firmó un contrato por un año con los Yankees en febrero con una opción del jugador para volver en 2022.

Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...