Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Stanton a cubrir los jardines? Sí, ese es el plan de los Yankees

¿Stanton a cubrir los jardines? Sí, ese es el plan de los Yankees

La escuadra neoyorquina considera poner al cañonero en acción del lado defensivo, tan pronto como este sábado en el Fenway Park
Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees buscan encontrar la manera de poder ganar, y con los constantes cambios que han tenido que hacer a su roster, entre otras cosas por las lesiones, está el considerar ciertos movimientos, y uno de ellos es darle juego a la defensiva a Giancarlo Stanton.

Con esto, el cañonero podría ver acción a la defensa este fin de semana por primera vez desde la Temporada 2019, eso según declaraciones del manager del equipo, Aaron Boone, quien dijo que Stanton podría ser titular en el jardín izquierdo el sábado

“Es algo de lo que hemos hablado durante las últimas semanas, elegir un día aquí”, dijo Boone.


La última vez que el cañonero vio acción en los jardines fue el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019 contra los Astros de Houston.

Los Yankees han sido reacios a poner a Stanton a jugar en los jardines por la percepción de que podría aumentar su riesgo de lesionarse. Pero Boone indicó que el espacio pequeño que hay que patrullar frente al Monstruo Verde incidió en su decisión. Los Yankees esperan que Stanton pueda patrullar el jardín derecho en el Yankee Stadium en algunas ocasiones por razones similares.

Stanton ha expresado que quisiera jugar en los jardines durante la venidera serie contra los Marlins en Miami, ya que solamente tuvo un turno al bate como emergente en la serie interligas en Filadelfia en junio.

“Cuando disputemos otra serie en un estadio de la Liga Nacional, [podemos] tener eso a nuestra disposición”, señaló Boone. “Si eso sale bien, especialmente cuando Aaron [Judge] regrese, quizás pueda elegir algunos momentos en casa en el jardín derecho para usar a Judge como BD un día. Ojala esto sea algo que podamos hacer, aunque sea de vez en cuando, para tenerlo como alternativa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...