Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dodgers y Red Sox entre los 8 equipos interesados en Max Scherzer

MLB: Dodgers y Red Sox entre los 8 equipos interesados en Max Scherzer

Entre los ocho equipos interesados, Max Scherzer preferiría negociar un canje con un equipo que tenga posibilidades de ganar este año en la MLB.
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, Max Scherzer es uno de los jugadores más codiciados rumbo a la fecha límite de cambios en la MLB, y la lista de equipos interesados incluso llegaría a tener algunos de los principales contendientes para la próxima postemporada.

De acuerdo con Jayson Stark de The Athletic, los Dodgers de Los Ángeles, los Red Sox de Boston y Padres de San Diego estarían entre una lista de ocho equipos que están interesados en conseguir el contrato de Scherzer.

Además, los Yankees también preguntaron por el estelar tres veces ganador del premio Cy Young, sin embargo, Mad Max probablemente no apruebe un intercambio que lo lleve hacia el Bronx.

Estos serían los equipos de MLB interesados en Max Scherzer:

  • Los Angeles Dodgers
  • San Francisco Giants
  • San Diego Padres
  • Boston Red Sox
  • Tampa Bay Rays
  • Toronto Blue Jays
  • Houston Astros
  • New York Mets

De los equipos reportados como interesados, hay algunos que podrían tener una cierta ventaja para negociar un canje pues Scherzer preferiría ir a un equipo que tenga la oportunidad de ganar este año, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network. Según otros reportes, el lanzador estaría renunciando a la cláusula de no canje en su contrato para ir a un equipo de la costa Oeste, lo que solamente dejaría en la pelea a Dodgers, Padres y Giants.

En lo que va de la temporada, Scherzer tiene una efectividad de 2.83 y tiene el segundo mejor promedio de pasaportes e imparables permitidos por entrada (WHIP) en todas las Grandes Ligas con 0.89, una cifra que también se refleja en el promedio de bateo que tiene la oposición sobre él (.183), estadística con la que es quinto entre todos los lanzadores de las Mayores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...