Regístrate
Estás leyendo: Twins pone en asignación al venezolano Willians Astudillo

Twins pone en asignación al venezolano Willians Astudillo

“La Tortuga” fue removida del roster de 40 jugadores de Minnesota Twins poniéndolo en asignación.
Publicidad
Publicidad

Los movimientos en los rosters de las novenas de la MLB comenzaron con el fin de proteger a sus mejores prospectos del Draft de Regla 5. Como parte de la reestructuración de su roster, Twins puso en asignación a Willians Astudillo junto con el lanzador zurdo Charlie Barnes.

Astudillo hizo su debut para Twins en la temporada de 2018 y se convirtió en una figura de la franquicia tanto para jugadores como aficionados por su fresca personalidad y su flexibilidad de poder jugar todas las posiciones excepto el campocorto, posición en la que aún no se le da la oportunidad de jugar.

Se espera que en los próximos días el talentoso jugador venezolano entre a la agencia libre y firme con alguna novena, pues con 29 años de edad presenta un promedio de bateo de .270 con 137 hits y 66 carreras impulsadas.

Al terminar la temporada de 2021, Astudillo solamente ha completado dos años de servicio en Grandes Ligas, por lo que le hace falta uno más para poder entrar a los arreglos en arbitraje salarial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...